"Si te empiezas a sentir como un dios probablemente estés convirtiéndote en uno".

miércoles, 3 de junio de 2009

Puedo matar...

Puedo matar si lo deseo.
Pero ya he tenido tiempo de y ya lo he hecho antes.
El tránsito a la Cuarta Dimensión me exige abandonar comportamientos como esos, ya he tenido tiempo de matar y de hecho lo he hecho.
Recuerdos de vidas pasadas deambulan por ahí. Hace unos dias me hice una pregunta que nunca me había hecho: ¿quién es Cynthia?
Hace poco me respondieron, con circunstancias. Una canci￳n con sonidos egipcios sonaba. Egipto fue la respuesta.
Y recordé posteriormente que Grecia estaba también ahí. No debería sorprederme. Hablo de vibras pesadas, de aquellas que tienen tal poder de modificación de los hechos sin siquiera tener la intenci￳n de cambiarlos. Como la mía, la de Grecia, la de Camilo, la de Cynthia, son vibras y karmas de almas viejas, muy viejas.
Y el 'conflicto' Cynthia/Grecia, no es nuevo. Solo que es peculiar que se repita de esta forma, porque usualmente Grecia y yo tenemos vínculos sanguíneos muy cercanos. Pero ahí están las formas para que las recurrencias se den y con ellas la oportunidad de trascendencia.
También record← hace unas horas aquella vida de conquistador español, s. XVI, aunque esto no sé a qué venga.
El conflicto aquel no es otra cosa que esa rivalidad que las ha llevado, a cada una en su momento, a referirse a la otra como "zorra" y como "fuckin' bitch", respectivamente, más allá de las particularidades circunstanciales y las de cada caso.
Angélica y sus magias nuevamente nos han apartado a mi y a Grecia, así como hace casi un año. Cómo se empecina ella en ello.
Seguiremos observando.



Paz Inverencial

0 comentarios:

Publicar un comentario