"Si te empiezas a sentir como un dios probablemente estés convirtiéndote en uno".

lunes, 23 de febrero de 2009

Comunicando 2009 - II

Es un tiempo marcadamente de cambios. El año ha empezado con fuerza y muchas situaciones andan mutando, lo que comprende un movimiento energético bastante intenso.
Hace unas horas, alguien muy allegada a mí me habló en cierta medida de esto, pero además mencionó algo que no había percibido: se siente como si un terremoto se acercara a Lima, uno lo suficientemente intenso.
No llego a percibir y aceptar este suceso como válido aún, pero es bueno mencionarlo, ya que otras personas además de ella lo han percibido, según me comentó.
Los terremotos, entre otras cosas, cumplen la función de liberar karma en los lugares donde se da el epicentro. El Universo tiende al equilibrio y la Tierra, como parte de él, también. Cuando el karma de las personas que habitan determinado lugar es demasiado pesado e intenso y no pueden solucionarlo ellas mismas, la Tierra, digamos, se "sobrecarga" y tiembla. Entonces, cumplen una función reguladora en las sociedades.
No pretendo hacer terrorismo de ningún tipo, solo creo (firmemente) que es mi deber en estos tiempos comunicar cosas como éstas, el Univeso nos lo pide.



Paz Inverencial.